TORNEO SOLIDARIO «PIQUE» COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la próxima realización de un TORNEO SOLIDARIO DE PIQUE. El pique es un juego de pelota inventado hace unos años por los alumnos de nuestro Colegio.

Hemos decidido organizar dicho torneo con carácter solidario a favor de la ASOCIACIÓN ADELANTE (Proyecto que surge para conseguir visibilidad y medios económicos para investigar y mejorar la vida de las personas afectadas por ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Dicho torneo se realizará del 12 al 21 de Diciembre en los recreos y la final por la tarde a las 16:30

La edad para participar es desde los 9 hasta los 16 años.

Las inscripciones se realizarán en la secretaría del centro o al tutor hasta el 9 de Diciembre y,  la cuota solidaria será de 1€ por participante.

Aquellas familias que deseen aportar un donativo, aunque sus hijos no vayan a participar, lo podrán realizar en secretaría.

Muchas gracias a tod@s.