ESCUELA VIVA. JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Escuela Viva. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: sábado 29 de Enero y 5 de Febrero de 10 a 13 horas. Cualquier día con cita previa. ¿A qué esperas para venir a conocernos?. Ven y enamórate de nuestra Escuela Viva. #yosoydelcolon #somosescuelaviva

Día internacional de The Beatles

Hoy, 16 de enero, se celebra el Día Internacional de The Beatles, el mítico grupo inglés que tan buenos momentos nos ha dado a lo largo de tantos años. Para conmemorarlo, algunos de nuestros alumn@s de música de 3º de ESO han querido compartir con todos nosotros esta breve reseña. ¡Esperamos que os guste!

Jornada de Puertas Abiertas 2022.

Jornada de puertas abiertas los sábados 29 de Enero y 5 de Febrero de 10 a 13 h. Además, pueden visitar el Colegio desde el 17 de Enero hasta el 28 de Febrero por la mañana y por la tarde siempre con cita previa.