I Torneo de Pádel escolar Colegio Cristóbal Colón

Durante este fin de semana se ha disputado en el Colegio Cristtóbal Colón, el I Torneo escolar de Pádel. Han participado 18 alumnos de entre 10-14 años de diferentes colegios de la ciudad y de la comarca. Durante el viernes se celebraron las liguillas clasificatorias, el sábado las semifinales y hoy domingo el 3 y 4 puesto y la final.

Los dos partidos de hoy se resolvieron en el tercer y definitivo set ante unos resultados igualadísimos. Los campeones fueron Jorge y Daniel que se impusieron por 6-3, 4-6 y 6-4 a los aguerridos segundos Hugo y Mario.

Enhorabuena a todos los participantes!