HORARIO:

9:00 A 13,45

DE LUNES A VIERNES

DEL 1 SEPTIEMBRE AL 15 DE JULIO.

A la Secretaría del Colegio se le asignan diversas funciones:

ATENCIÓN AL PÚBLICO

• Atiende las llamadas telefónicas, proporciona la información que se le solicita y cuida del almacén de objetos perdidos.
  • También se ocupa de controlar el acceso al Colegio durante el horario escolar. Desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, la puerta exterior del Colegio permanece cerrada y para poder entrar -con o sin automóvil- hay que llamar al portero automático.

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

•  Se ocupa de todos los temas relacionados con la vida académica: matriculaciones oficiales, altas, bajas, certificados, seguro escolar, envíos, publicaciones, recibos, donativos, expedientes académicos, direcciones….

LIBROS, PAPELERÍA Y  UNIFORMES

A finales del mes de junio, os enviamos la relación de libros de texto que utilizarán vuestros hijos el curso próximo. Los libros de texto podéis adquirirlos en el colegio durante la última semana de agosto y la primera de septiembre, de 10:00 a 13:00 de la mañana, y de 17.00 a 19.30 de la tarde. La compra de libros puede hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito de la «Red 6000» (Clave, Líder, etc.), Visa o Master.

• En el momento de la compra de libros entregamos a los padres de los niños/as de Educación Infantil un cuestionario personal sobre los niños para que lo rellenen y procuren entregarlo, junto con dos fotografías y una fotocopia de la cartilla de vacunación, el primer día de clase a la profesora correspondiente.
  • El uniforme del colegio comprende niki blanco con el escudo del colegio (manga corta o larga), jersey granate del colegio con escudo, pantalones grises de tela (largos o cortos),  y zapatos negros. No se pueden utilizar zapatillas negras ni botas con refuerzos como parte del uniforme. El uniforme deportivo comprende camiseta blanca del colegio para Primaria, camiseta blanca del colegio para Secundaria y Bachillerato, pantalón de deporte azul marino, chándal del colegio, calcetines blancos y zapatillas de deporte.
  • Conviene marcar todas las prendas deportivas y del uniforme para evitar que se puedan perder; facilita mucho escribir el nombre y el apellido del alumno en la cintura del pantalón o pantaloneta, en el cuello del niki, en el del jersey, y en el del camiseta blanca de deporte. Si se tiene chándal del colegio también es conveniente marcarlo.
  • Podéis adquirir el uniforme .
  • En el mes de septiembre cada alumno aporta una cantidad de dinero para el material escolar que vaya a necesitar a lo largo del curso: cuadernos, lápices, fotocopias, excursiones, agendas escolares, pinturas, orlas, meriendas del curso,… De este modo, cada Encargado de Curso puede prever mejor los gastos y se evita tener que pedir dinero a los alumnos a lo largo del curso.