SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE EN EL CRISTÓBAL COLÓN

El Colegio Cristóbal Colón de Talavera, coincidiendo con la Semana Europea del Deporte, ha organizado una serie de actividades deportivas para alumnos/as  y familiares del Centro. La semana ha finalizado con la IV Jornada del Deporte Salud y Ritmo en la que han participado los 700 alumnos del Centro más alumnos invitados de otros Colegio de la zona. A la jornada han asistido el delegado de la JCCM David GómeZ, la Concejal de Deportes del Ayto de Talavera Montaña Palacios y el deportista Talaverano campeón de Europa y del Mundo de Piragüa Paco Cubelos.
En la Jornada de hoy también se ha celebrado la carrera “ 1Km por el deporte y salud en CASTILLA La Mancha “ donde también han participado alumnos y profesores del Centro.
Esta actividad, a parte de inaugurar el curso escolar, forma parte del Proyecto “Acuérdate de Vivir” en el que la Comunidad educativa del Colegio Cristóbal Colón recogerá fondos para la lucha contra el ELA.