NUEVA APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS TOKAPPSCHOOL

Estimadas familias:

Para comunicarnos con ustedes de forma rápida y sencilla en COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN vamos a utilizar la plataforma TokApp School invitando a las familias que se descarguen la aplicación en sus teléfonos móvil o en sus tablets.

Por este medio podrán tener información inmediata, además de poder responder cuando el Centro se lo solicite.

Destacar que esta es una aplicación de descarga gratuita para teléfonos Android, Windows Phone o iOS.
Está disponible en Google Play Store, Windows Phone Store y App Store.

Ustedes tienen que:

1- Entren en la tienda App Store, Google Play o Windows Phone Store.
2- Busquen la aplicación de TokApp School y descárguensela.
3- Abran la aplicación, seleccionen su país de residencia y validen el no de teléfono o el

correo electrónico que ha facilitado en el centro al inicio del curso.
4- Escriban el nombre de usuario y contraseña que quieran utilizar (si está en uso

escojan otro)
5- Esperen a que el centro actualice la base de datos y detecte su registro. Empezarán a

recibir los comunicados. Es esencial por tanto, que los datos de registro coincidan con los facilitados al Centro.

Asimismo también puede tener información de cómo descargar la aplicación y darse de alta a través del siguiente enlace: http://soporte.tokapp.com/
o llamando al teléfono 917 372 901

En caso de no tener teléfono con conexión de datos, utilizaremos el correo electrónico para comunicarnos con ustedes.

Un saludo
El Equipo Directivo

Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)

Más información en http://www.tokapp.com/

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies