INTERCAMBIO ALUMNOS 3 ESO CON COLEGIO SAN ALBERTO MAGNO DE SEVILLA

Estimados padres/madres:

El Colegio Cristóbal Colón está llevando a cabo un ambicioso proyecto de formación del espíritu emprendedor de nuestros alumnos. En el mundo en que vivimos cobran cada vez más importancia la autonomía personal y la iniciativa para emprender nuevos proyectos. Nuestros estudiantes de hoy, deben ser los emprendedores de mañana y por ello creemos que es fundamental ofrecerles las herramientas, los conocimientos y las experiencias necesarias para ello.

Tras haber puesto en marcha  durante el curso pasado la cooperativa de cerámica “la Pinta”, y en 3º ESO seguir con el proyecto AYE “Aprender y emprender”, creemos conveniente y muy interesante, realizar la  actividad de intercambio en el Colegio San Alberto Magno de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). Este Centro es uno de los pioneros a nivel nacional en la creación de Cooperativas escolares y formación de emprendedores. Por tanto creemos que sería muy interesante realizar esta actividad con este Colegio para completar la formación emprendedora de sus hijos/as.

La actividad se realizaría los días 20, 21 y 22 de Abril.