NUEVO CHANDAL PARA LA ESO

Estimadas familias:

Queremos informaros que hemos decidido, junto con vuestros hijos/as,  cambiar el modelo de chándal que traerán los alumnos para la asignatura de Educación Física a partir de 1º ESO.

Dicho modelo constará de una sudadera granate con capucha, bolsillos y el logo del colegio bordado en el lado izquierdo. Los cordones y el interior de la capucha serán de color negro.

Vamos a empezar a hacer un pedido esta semana y, puesto que va a superar las 200 unidades, el precio va a salir más barato (18 €). A partir de Septiembre el precio será de 21 € socios Ampa y 23 € no socios Ampa.

La parte de abajo será de color negro y puede elegirse entre mallas o pantalón chándal.

El chándal antiguo se podrá seguir utilizando al menos 2 años más.

Durante los próximos días, los alumnos de 3º Eso pasarán por las clases para que los alumnos/as se prueben las tallas y puedan dar la reserva de la sudadera (10 euros).

Cualquier consulta no duden en contactar con nosotros en el Colegio.