TAPONES PARA TAMARA

El colegio Cristobal Colón se suma a la campaña de recogida de tapones y se solidariza con  las familias de los niños que sufren enfermedades  raras ayudándoles con este reciclaje a sufragar los gastos médicos. Este año  hemos hecho entrega de los tapones a Tamara, una niña de tres años con síndrome de Jacobsen. Visitamos su colegio San Isidro en Talavera la Nueva. Conocimos a Tamara y convivimos con todos los alumnos de este centro durante la mañana. Nos invitaron a degustar  frutos  típicos del otoño y participamos en algunos juegos populares. Además de conocer más de cerca a Tamara, darla nuestro cariño y nuestro apoyo, disfrutamos todos juntos de una agradable jornada.  Muchas gracias por vuestra acogida!!!