Alumnos del Colegio San Alberto Magno de Dos Hermanas (Sevilla) visitan el Colón

El pasado jueves 5 de Junio, 26 alumnos de secundaria del Colegio San Alberto Magno de Dos Hermanas (Sevilla) llegaban a Talavera de la Reina a realizar el 3^ intercambio de emprendedores que realizan con el Colegio Cristóbal Colón. Este intercambio tenía una duración de 2 días y consistía en una presentación de los diferentes proyectos de cooperativas escolares y emprendedores que poseen dichos centros en su proyecto educativo, así como una visita cultura por la ciudad de Talavera y otra por la Ciudad de Toledo. En todas las actividades tanto los alumnos y profesores andaluces estuvieron acompañados por estudiantes y docentes del Colegio Cristóbal Colón para afianzar los estrechos lazos que unen desde hace 3 años a estos dos centros. En el mes de Mayo de 2016, los alumnos del Colón viajarán a Dos Hermanas para continuar con el proyecto de emprendedores que están llevando a cabo ambos centros.