Comedor- Menús

El servicio de comedor empezará el primer día de curso para todos los alumnos que así lo deseen. Se pretende conseguir los siguientes objetivos educacionales:

1. Enseñarles a comer todas las variedades de menús ofertados.
  2. Una educación que contribuya de una manera responsable al cumplimiento del orden y normas de un correcto comportamiento en la mesa.
  3. Vigilancia y asistencia a sus hijos antes, durante y después de las comidas.
  4. Aparte de las actividades extraescolares, después de comer los alumnos podrán jugar en el patio o participar en actividades en las que estarán atendidos por profesores y monitores.

El Colegio se preocupará de conseguir estos objetivos y garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias exigidas a Comedores Escolares. Se recuerda que la normativa del colegio no permite la permanencia en el Centro, una vez terminadas las clases por la mañana, de aquellos alumnos QUE NO ESTÉN INSCRITOS en el servicio de comedor por razones fundamentales de seguridad y responsabilidades del Colegio. . Aquellos alumnos /as que por razones de horario familiar tengan necesidad de incorporarse al Centro antes de la hora de entrada a las clases podrán hacerlo desde las 7,30 h. a las 9,00 h.

Menú:

Septiembre 2015