El Cristóbal Colón celebra su 40 aniversario con un encuentro de antiguos alumnos. La velada contó con la actuación del antiguo profesor del centro y saxofonista Ismael Dorado

Talavera de la Reina, 26 de abril de 2015

El sábado 25 de abril el Colegio Cristóbal Colón celebró sus 40 años y lo hizo con un encuentro de antiguos alumnos. Los estudiantes pudieron entrar en sus antiguas clases y recordar con cariño anécdotas con sus antiguos profesores.

Muchos se sorprendieron de las mejoras en las instalaciones y de la juventud de muchos de los profesores actuales. En palabras del Presidente del colegio Sergio Gutiérrez «un centro y un personal renovados que quiere mantener el vínculo con sus antiguos alumnos y que destaca la cercanía y el trato familiar con ellos como señas de identidad».

El encuentro terminó con una comida para todos los asistentes amenizada con la actuación del saxofonista y antiguo profesor del centro Ismael Dorado.