Aula Planeta en el Cristóbal Colón

El Colegio Cristóbal Colon se suma a la iniciativa de las nuevas tecnologías como proyecto de mejora del rendimiento escolar.

Las nuevas metodologías pedagógicas que permiten los entornos virtuales facilitan el aprendizaje de vuestros hijos que son ya nativos digitales.

Desde este curso el Centro va a implementar un proyecto de Innovación Educativa que tiene como objetivo atender a las necesidades de la educación del siglo XXI.

Para ello vamos a contar en Educación Secundaria con un sistema de trabajo digital: AulaPlaneta

www.aulaplaneta.com

Vuestros hijos dispondrán de un entorno de trabajo seguro y fiable en la red, sin contenidos poco deseables o inadecuados para su edad y formación.

Contarán con material multimedia que les ayudará a comprender mejor los temas de estudio y material de autoevaluación que les permitirá preparar los exámenes, conociendo en tiempo real en que están fallando y qué deben reforzar.