INICIATIVA SOLIDARIA ALUMNOS 4º PRIMARIA

INICIATIVA SOLIDARIA

Los alumnos de la clase de 4º B de Primaria, están participando en una Campaña Solidaria. Se les propuso hacer pulseras de gomas (Elastic-color) y venderlas en el recreo.

Han realizado todo tipo de trabajos con gomas: pulseras, anillos, tortugas, fresas, iniciales, colgantes…

Es un trabajo muy bonito, combinando los distintos colores. Sus trabajos son originales y creativos.

Se han organizado muy bien y se reparten los encargos que les hacen los niños de Primaria, Secundaria y algunos profesores del Centro.

Con el dinero recaudado vamos a comprar leche para bebés que luego donaremos a Cáritas, para colaborar en la Alimentación Infantil, de las familias sin recursos que hay en nuestra ciudad.

Desde aquí, como Tutora del curso 4º B, les quiero felicitar por toda la ilusión y el esfuerzo realizado en este proyecto solidario.

Felicidades a todos y gracias por Colaborar.

¡¡Sois geniales!!