Carnaval carnaval

Un año más, y como perfecto preámbulo a la Semana Blanca, nuestro centro se lo quiso pasar en grande celebrando carnaval como ya es tradicional desde hace mucho, en esta ocasión el pasado viernes 28 de Febrero. Desde el más pequeño de nuestros alumnos de Infantil hasta el más mayor de todos de la E.S.O. no quiso perderse esta fecha y aprovecharon la ocasión para sacar a relucir sus más graciosos y divertidos disfraces.

Por supuesto, los profesores también les acompañamos con los diferentes disfraces que teníamos preparados para la ocasión. Desfiles por las clases y una pequeña gran fiesta con música y más desfiles gracias a la colaboración del AMPA en el patio todos juntos fueron posibles en esta jornada haciendo ver a todos los chicos y las chicas que tan importante es aprender un montón de cosas en el colegio como saber disfrutar de un día especial y pasarselo bien todos juntos.

En los siguientes enlaces podéis ver algunos de los momentos más divertidos!!

Foto 1 /Foto 2 / Foto 3 / Foto 4 / Foto 5 / Foto 06/ Foto 7