Día de la Paz en el Colegio Cristóbal Colón.

Los alumnos y profesores del Colegio Cristóbal Colón celebramos el dia 30 de Enero de manera especial el Día de la Paz, ya que Infantil y Primaria al completo se plantaron en el patio del centro para conformar la palabra Peace, que significa, precisamente, paz en español. El acto consistió en recital de poesías, bailes y lecturas varias relacionadas todas con la temática de ese día. Para cerrar la jornada y antes de volver de nuevo a las aulas se cantó y bailó al unísono la canción «Paz paz paz», del compositor y cantante Juanes y se procedió de forma muy emotiva a soltar una paloma blanca que sobrevoló el patio del colegio y se perdió en el cielo de Talavera.

fot 2Fot1

Clickear en los siguientes enlaces para ver diferentes fotos capturadas por los profes del centro ese día, a pantalla completa:

Foto 1 / Foto 2 / Foto 3 / Foto 4